Sobre mí

He estudiado Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, sintiendo especial fascinación por el potencial de la comunicación y busco enfocar mi carrera profesional hacia la Experiencia de Usuario: UX Management, Service Design, User Research y Business Innovation.

Actualmente, estoy comenzando a desarrollar una startup dedicada a la organización de eventos nupciales o Wedding Planner.

La primera formación universitaria por la que aposté fue el Grado en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, reflejando mi pasión por el arte y por los viajes, ya que he tenido el privilegio de visitar veinte países. Sin embargo, decidí mantener esta disciplina como hobby y solamente cursé el primer año.

En los inicios de mi experiencia profesional, he podido trabajar en revistas y en Agencias de Comunicación y Agencias de Marketing.

Seguir aprendiendo es fundamental para mí y por ello he ampliado mi formación más allá de las aulas universitarias, realizando cursos en Atresmedia Formación, Google Actívate, EF International Language Centers (Miami) y en la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

He tenido varias experiencias en voluntariados nacionales y tengo pensado ser voluntaria en un orfanato de Uganda este verano.